
Subiendo la Montaña Elefante
Grammar in this story
Hoy es domingo y hace muy buen tiempo.
Xiao Ming y Ah Hua decidieron subir a la Montaña Elefante porque escucharon que la vista del Taipei 101 es la más hermosa desde allí.
Sin embargo, la Montaña Elefante tiene muchísimas escaleras y subirlas es muy cansado.
Cuando subieron hasta la mitad, la cara de Xiao Ming estaba cubierta de sudor, le dolían las piernas y apenas podía caminar.
Ah Hua, sin embargo, estaba lleno de energía y le dijo:
"¡Vamos! Ya no estamos lejos de la cima, ¡ya casi llegamos!"
Xiao Ming escuchó esto y no tuvo más remedio que seguir subiendo mientras jadeaba.
Finalmente, llegaron a la cima.
Aunque el paisaje era verdaderamente hermoso, Xiao Ming estaba tan cansado que se sentó en el suelo, sin fuerzas ni para sacar su teléfono para tomar una foto.
Finish this story
Mark it read when you are done so your path and recommendations can move forward.